Fin del módulo 2 (Mar 22)

Ayer jueves fue el examen del segundo módulo.

Fueron dos exámenes los que se repartieron. Ambos tenían una tabla donde venían varios nombres de periódicos y revistas, y había que poner la fecha de su creación y el tipo de integración al que pertenecen (horizontal, vertical o sectorial).

A pesar de que en la segunda parte del examen había que relacionar imágenes, fue lo que diferenció a cada examen: a algunos les tocó relacionar las fotografías de los dueños de los medios impresos con dichos medios que publican; a otros, relacionar algunas revistas con los dueños o grupos empresariales que los publican.

No sé qué examen me tocó, pero tuve que relacionar las revistas con los dueños correspondiente o los grupos empresariales a los que pertenecen. Y no sé si a ustedes les ha pasado, pero siempre hay una ocasión en donde lo que no estudiaste es lo que viene en el examen. ¡Ja! Pues esta vez así me pasó.

Lo que no estudié no fue por flojera u otro motivo, sino por que no me dio tiempo. En este módulo he publicado algo tarde las entradas, creo que sólo una vez publiqué el día que había que publicar. La razón es por que he tenido otras tareas que entregar y tengo actividades fuera de la escuela, a las cuales también debo dedicar tiempo.

De una u otra forma, eso no iba justificar que no publicara las entradas. Por eso las publiqué, aunque fuera uno o dos días después de lo establecido.

Y por lo mismo, por todo lo que he tenido que hacer, no terminé de estudiar para el examen; lo malo fue que vino lo que no estudié, así que a ver cómo me va en este examen😛

Pues aquí terminamos el módulo 2 que trató sobre los medios impresos, su historia, evolución y sus dueños. El próximo módulo será sobre los medios audiovisuales presenciales y estoy a la expectativa de lo que veremos en clase pues es un tema que me interesa muchísimo🙂

Que pasen un buen fin de semana, bendiciones.

🙂

2 pensamientos en “Fin del módulo 2 (Mar 22)

  1. Esto que te pasó es lo que dicen las Leyes de Murphy: “Si algo puede salir mal, te tiene que tocar a ti” Esto funciona algo así como por estadística, pero gracias a Dios que él nos ve y nos protege, y aunque veamos que tenemos un mal resultado, él puede cambiarlo en un buen resultado. Al final de cuentas, lo que importa es lo que Dios ve en nuestra disposición, y por lo que veo aquí, tú tuviste mucha disposición,así que Dios va a ponerte una buena calificación.
    Sigue esforzándote y mostrando valor, vas a madurar y allegar muy lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s